COCINAS

CALIDAD Y DISEÑO AL SERVICIO DE TUS PROYECTOS

TU PROYECTO DE COCINA
TOTALMENTE PERSONALIZADA
INNOVA FOGAR

OB COCINAS

Fábrica de Muebles de Cocina

Tecnología, Materiales, Producto

En OB encontrarás una variedad de diseños, tendencias y estilos actuales, junto a una completa gama de medidas y combinaciones pensadas para crear una cocina a tu medida.

NUESTROS PROVEEDORES.
SOLO LAS MEJORES MARCAS

OB COCINAS

Nuestro proceso productivo combina procesos tecnológicamente exclusivos y automatizados con procesos manuales y artesanales proporcionando, en ambos casos, resultados que atienden a criterios de máxima eficiencia establecidos en la política de calidad de OB.

MESINOR

FABRICANTES DE MESAS Y SILLAS desde el año 1830, poseedores de una dilatada experiencia, combinamos estilo con la más moderna maquinaria y tecnología del mercado.

CANCIO

CANCIO es una empresa de carácter familiar fundada en 1959 y especializada en la producción de mesas, sillas y taburetes. CANCIO diseña y fabrica toda su gama de productos en la planta situada en Villalba de los Alcores, Valladolid-

MESINOR

Fabricante de mesas y sillas

MESINOR somos los fabricantes de IMPERIUM NOVA, nuestra marca de gama alta.

Todas nuestras mesas y sillas son fabricadas 100% en España, utilizando materias primas nacionales.

CANCIO

Una empresa de carácter familiar fundada en 1959 y especializada en la producción de mesas, sillas y taburetes.

Una marcada vocación por ofrecer una gama de productos actual, de diseño y funcional, pensada para cualquier espacio de cocina, salón o contract, permite que la marca CANCIO esté presente en más de treinta mercados internacionales.

OFERTAS ESPECIALES

Consulta nuestros precios, los más competitivos del mercado

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad