reformas mobiliario hogar

Mobiliario y reformas de baños y cocinas

Innova Fogar es un proyecto que nació hace más de veinte años en Ribeira con el objetivo de poner al alcance de sus clientes un servicio integral de la mejor calidad en suministro e instalación de cocinas y baños.

Como filosofía de empresa, el esfuerzo permanente por realizar un trabajo profesional e impecable, siempre teniendo presente que el cliente es la razón de ser de la compañía, proporcionando las mejores alternativas a sus necesidades.

Contamos con una amplia gama de los mejores materiales y productos, unidos al mejor equipo de profesionales técnicos para la gestión y desarrollo de cada proyecto, y que son el principal activo de nuestra empresa.

La búsqueda del buen trabajo e innovación, junto con la confianza de nuestros clientes nos ha permitido crecer en el sector, dándonos la oportunidad de ampliar y mejorar nuestros servicios.

Horario

Lunes a Viernes 10:00 a 13:30 y 16:00 a 21:00

Sábado 10:00 a 14:00.
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad