baños

TODA UNA GAMA DE SOLUCIONES PARA EQUIPAR COMPLETAMENTE TU BAÑO

AMPLIA GAMA DE PAVIMENTOS.
LAS MEJORES MARCAS Y LOS MEJORES PRECIOS.
INNOVA FOGAR

acquabella
|catálogo interactivo

Tú imaginas, nosotros lo creamos

NUESTROS PROVEEDORES
SOLO LAS MEJORES MARCAS

nuovvo

La mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño hacen de Nuovvo un referente como fabricante de platos de ducha.

Anyway Solid

Es una empresa consolidada en el mundo del baño que combinando el diseño con materiales naturales,ha alcanzado en sus productos un alto contenidode versatilidad y funcionalidad.

Ideal Standard

Durante más de 100 años, la misión de Ideal Standard ha sido la innovación y el diseño para mejorar la vida de nuestros clientes. Recordamos nuestra historia y nos enorgullecemos de tener una historia pionera en innovación que realmente ha dado forma a la industria.

Roca

En la actualidad Roca sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha convertido en referente a nivel global. Alcanzar esta dimensión supone un gran orgullo, casi tan importante como, desde hace décadas, ser una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en el imaginario de la sociedad española.

Duscholux

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 47 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

IBERDAYA

Somos fabricantes de MAMPARAS de baño y PLATOS de ducha bajo los más exigentes criterios de Calidad, Diseño y Durabilidadcalidad, diseño y seguridad.

Grandform

BAÑERAS DE HIDROMASAJE CABINAS DE DUCHA MINIPISCINAS

Salgar

Salgar, con más de 70 años de historia, es una empresa familiar que produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica de Zaragoza, España y vende equipamiento del baño a más de 60 países de todo el mundo.

Royo

En Royo llevamos más de 45 años junto a ti confeccionando espacios de bienestar. Nuestra principal premisa es diseñar y fabricar muebles de baño adaptados a cada uno de los diferentes estilos de vida existentes. Queremos mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia.

Mibaño

Dentro del Equipo de Diseño de Mogar, la creatividad de hace patente, imprimiendo las líneas de diseño más punteras a sus colecciones. Dedicación, mimo y muchas ideas dan como resultado proyectos vibrantes llenos de dinamismo, que año tras año superan con cada nueva colección.

Daniel Rubinetterie

Cada producto de Daniel Rubinetterie nace en nuestras oficinas, donde las ideas toman forma y se desarrollan con el apoyo de equipos de última generación.

fiora

Fiora, líder en platos de ducha. Tenemos un reto, revolucionar el mundo del baño. La combinación perfecta entre artesanía, diseño, tecnología y materiales de vanguardia, nuestra fórmula de más de 30 años.

acquabella

Acquabella, líder en el sector del baño, presenta un nuevo concepto decorativo de vanguardia que permite a los clientes diseñar su baño bajo los más altos estándares de calidad e innovación.

Geberit

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos, ofreciendo la mejor calidad en cuanto a tecnología y porcelana sanitaria para el baño.

Duravit

Asesoramiento para baños Ideas para el baño Pensando a lo grande en espacios pequeños

GME

GME DIVISIÓN BAÑOS SL. es un grupo empresarial perteneciente a Lorente Holding VLC. Trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos.

UNIBAÑO

MÁS DE 120 POSIBILIDADES DE MUEBLES DE BAÑO PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS. VER PACKS U.2 Y CONJUNTOS U.3

Sagobar

En Sagobar comenzamos la producción de muebles de baño en 1992, con el objetivo de facilitar a nuestros clientes todos los artículos necesarios para proyectar la reforma del baño, contando con un amplio abanico de productos: Muebles, mamparas, columnas, cabinas, accesorios... y para la cocina: lavaderos y fregaderos de cocina

Grandform

BAÑERAS DE HIDROMASAJE CABINAS DE DUCHA MINIPISCINAS

fiora

Uno de las principales razones del éxito de la firma FIORA a lo largo de los años, ha sido el no perder de vista el motivo por el que se inició la andadura. El mismo espíritu de esfuerzo y sacrificio con el que la compañía nació, sigue siendo hoy un valor presente en el estilo de todas las acciones cotidianas.

ASM TAPS

ASM TAPS ofrece una amplia gama de productos que proporciona a diseñadores de interiores, arquitectos, instaladores y usuarios finales, soluciones a sus proyectos, de acuerdo con sus necesidades. Un servicio que incluye productos, información y asesoramiento técnico, así como estudio de soluciones diseñado y creado a su medida.

TRES Grifería

TRES GRIFERÍA es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje y accesorios para baño.

Roca Galleries

Los Roca Galleries son la prueba del compromiso de Roca por la excelencia y la buena práctica en arquitectura sostenible y diseño. En los Galleries se celebran exposiciones, debates, presentaciones y actividades culturales y están abiertos tanto a profesionales como al público general, con una muestra de producto en exposición.

GRIFERÍA

GET BETTER RESULTS BY UPGRADING TODAY!​

ASM TAPS

Ofrece una amplia gama de productos que proporciona a diseñadores de interiores, arquitectos, instaladores y usuarios finales, soluciones a sus proyectos, de acuerdo con sus necesidades.

OFERTAS ESPECIALES

Consulta nuestros precios, los más competitivos del mercado

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad