• Innova Fogar en Ribeira

Pavimentos y azulejos para reformar tu vivienda

Gran variedad de pavimentos y azulejos en Ribeira

En Innova Fogar ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de pavimentos y azulejos para que vistan su vivienda con los mejores materiales.

Al igual que en reformas de baño y reformas de cocina, en cuanto a pavimentos y azulejos, trabajamos con proveedores nacionales que nos aseguran una calidad excepcional en todos sus productos, además de infinidad de diseños y posibilidades que se ajustarán a las necesidades de cualquier proyecto.

Visita nuestro establecimiento y cuéntanos qué necesitas, nos encargaremos de mostrarte nuestros productos y de asesorarte con el fin de que encuentres los materiales idóneos para tu reforma.

Gran variedad de pavimentos y azulejos en Ribeira

Todo para tu reforma está en Innova Fogar

Si estás buscando los mejores materiales para reformar tu vivienda, no dudes en visitar Innova Fogar en Ribeira. Contamos con una amplia variedad de materiales de primera calidad.

Contactar

Baño y cocina en Ribeira

Baño y cocina

El pavimento y azulejos que se instalen en un baño o en una cocina, han de ser de una calidad excepcional para asegurar la durabilidad y resistencia del producto una vez colocados.

En la tienda de Innova Fogar en Ribeira, ponemos a tu disposición productos de las mejores marcas, que unen calidad, innovación y diseño para crear un producto de características inigualables.

Si estás buscando el suelo o azulejos perfectos para tu cocina o baño, no dudes en visitarnos y descubrir las colecciones de nuestros proveedores.

  • Logo de Saloni
  • Logo de Limestone
  • Logo de Geotiles
Series Madera en Ribeira

Series Madera

La cerámica con acabado que simula la madera es una opción perfecta para tener la funcionalidad y comodidad que proporciona la cerámica sin necesidad de renunciar a la calidez de un suelo de madera.

Su bajo mantenimiento y fácil limpieza han convertido a este tipo de suelo en uno de los más demandados por nuestros clientes y, para asegurar un resultado inmejorable en cada instalación, en Innova Fogar trabajamos con los mejores proveedores.

  • Logo de CASAINFINITA
  • Logo de TAU Cerámica
Porcelánicos en Ribeira

Porcelánicos

Los suelos porcelánicos que encontrarás en Innova Fogar te abrirán todo un abanico de posibilidades en cuanto a diseño y prestaciones. En nuestra tienda en Ribeira, te mostraremos las colecciones disponibles para que selecciones el suelo, interior o exterior, que más se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con proveedores de renombre en el sector y que nos garantizan una continuidad del producto en caso de producirse cualquier incidencia.

  • Logo de HDC
  • Logo de American Tile
Fachadas ventiladas en Ribeira

Fachadas ventiladas

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral en cuanto a reformas, en Innova Fogar también ponemos a su disposición nuestros productos para fachadas ventiladas.

Trabajamos con Exagres y su línea de fachadas ventiladas Gresan, lo último en innovación y tecnología para fachadas.

  • Logo de Exagres
Suelo laminado y parqué en Ribeira

Suelo laminado y parqué

Si estás buscando un suelo cálido y fácil de mantener, el suelo laminado o el parqué son la alternativa perfecta. Gracias a sus acabados, podrás disfrutar de toda la comodidad y confort de la madera, con menos mantenimiento y una limpieza más sencilla.

En Innova Fogar, en Ribeira, encontrarás los mejores suelos laminados y de parqué, fabricados por empresas con una amplia experiencia y trayectoria profesional.

  • Logo de Kaindl
  • Logo de Berry Alloc
Materiales de decoración en Ribeira

Materiales de decoración

Las cerámicas más sofisticadas y exclusivas están en Innova Fogar, ya que trabajamos con Decus, marca que nos proporciona infinidad de opciones con acabados inmejorables para suelos y paredes.

Los productos Decus son ideales para dar un toque exclusivo a cualquier estancia de la casa, visítanos en Ribeira y descubre la gran variedad de opciones cerámicas disponibles.

  • Logo de Decus